Noticias / Regiones

17.Jul.2023 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa Psuv Monagas.- En cumplimiento a las líneas emanadas desde la Dirigencia Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, y por orientaciones del vicepresidente de Organización Nacional del Psuv, Pedro Infante, este sábado 15 de julio Monagas celebró y participó en la ejecución de los sancochos comunitarios, jornadas dirigidas a la organización y encuentro con el pueblo para el debate de ideas.

Los municipios Aguasay, Uracoa, Sotillo, Caripe, Ezequiel Zamora y Piar, realizaron desde sus espacios de encuentro el Sancocho Comunitario con actividades complementarias como desmalezamientos en Bases de Misiones y áreas verdes, conversatorios sobre la caracterización, debate y análisis electoral para los venideros comicios presidenciales 2024, entre otras.

Las jornadas de integración a través de los sancochos comunitarios en el estado, se dieron bajo lineamientos del gobernador y jefe político de Monagas, Ernesto Luna y el organizador del Partido en la entidad, profesor Cosme Arzolay.

En cada uno de estos municipios fue notable la unidad y la participación de las estructuras del Psuv y JPsuv, sus respectivos jefes políticos municipales y parroquiales, líderes de comunidad y de calle, UBCH y las comunidades.

Los sancochos comunitarios serán desarrollados los días sábados en las comunidades de cada municipio en todo el país, como parte de la agenda que lleva a efecto el Partido para fortalecer la integración de sus estructuras políticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve