Noticias / JPSUV

3.Feb.2023 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Desde el estado Sucre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó un acto en conmemoración de los 228 años del natalicio de Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”, como parte de un despliegue que se realiza en todo el territorio nacional.

“Estamos celebrando los 228 años de nuestro Gran Mariscal de Ayacucho, le rendimos tributo en su tierra sagrada, la tierra que lo vio y crecer”, manifestó la directora Nacional de la JPSUV, Grecia Colmenares.

Agregó que la juventud del partido realizó un recorrido histórico en el estado Sucre “para profundizar en la vida de un hombre que con su lealtad, con su fortaleza y su amistad con El Libertador Simón Bolívar, estuvo al frente de grandes batallas y es ejemplo de la juventud venezolana”.

En tal sentido, Colmenares recordó que en el mes de septiembre, el presidente Nicolás Maduro entregó la pluma del Mariscal de Ayacucho a la juventud del partido, como símbolo del compromiso asumido por este sector que, en los tiempos actuales se mantienen en pie de lucha para escribir su futuro.

Por su parte, la directora de la JPSUV destacó: “estamos en este despliegue nacional porque empezó Febrero Rebelde y hoy, tres de febrero, estamos en el estado Sucre para conmemorar a un joven venezolano en este mes tan importante para la juventud venezolana”.

Finalmente, reiteró que estarán desplegados en todo el país, desarrollando actividades para rendir tributo al Gran Mariscal de Ayacuho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve