Noticias

2.Dic.2011 / 02:25 pm / 3 Comentarios

Kamla Persad-Bissessar, presidenta Trinidad y Tobago

Prensa YVKE.- La primera mujer en el poder de Trinidad y Tobago Kamla Persad-Bissessar, arribó el país en horas de la tarde de este viernes donde manifestó que con el nacimiento de la Celac se abre la posibilitad de mirar de Sur a Sur.

“Anteriormente mirábamos de Sur a Norte pero ahora tendremos la posibilidad de mirar de Sur a Sur. Será un acontecimiento importante porque se podrá forjar un desarrollo geopolítico institucional para nuestros países”, dijo.

Aseguró que se tendrán retos comunes y “todos tenemos que luchar por ellos y en este mundo tan financieramente incierto es muy importante superar estos retos a través del amor. Retos de salud, financieros y del género”, la mandataria.

Entre los países a la CELAC existe una gran diversidad y a pesar de ellos se podrá lograr con mayor fuerza y estabilidad “esta unidad entre nuestros pueblos”.

 

Comentarios

3.Dic.2011 02:05 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

Otra mujer al frente de un Estado….muy buena su intervención..he seguido paso a paso cada una de las que transmiten……palabras que deben ser activas…no solo palabras….si realizamos mas que soñar…los paises poderosos entenderán que esto no es un juego de palabras…..es la praxis de la justicia que nos negaron directamente o a través de sus titeres…….Alertas debemos estar copntra los imperialistas…porque no solo son los EEUU tambien son sus lacayos de Europa y demás…..A esta hora estarán tramando algo para evitar el control de nuestros mercados…..vamos a ver como reaccionarán…pero no se quedarán quietos con esta importante alianza suramericana y caribeña..

3.Dic.2011 06:52 pm
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Bienvenida; Kamla Persad como Hermana de Todos los Venezolanos de Buena «Fe» que deséamos acompañarla en su Gestión Presidencial; Trinidad y Tobago tienen un gran potencial turistico que deséamos disfrutar la gran mayoría de LatinoAmericanos, espero que en la CELAC; Surjan ideas que cristalicen este tipo de aspiraciones comunes, para visitar y conocer parte de esta Gran Cultura Caribeña.

4.Dic.2011 05:43 am
Leonardo Ayala (Carabobo) dijo:

Cada dia siguen cayendo esas barreras de opresion contra la mujer y se les da inclusion e igualdad en la sociedad actual, fue el capitalismo quien mercantilizo a la mujer, fue el capitalismo quien la humillo, fue el capitalismo quien la esclavizo, fue el capitalismo quien la puso en segundo plano… Hoy la lucha es por su dignidad, igualdad, respeto, liberacion e inclusion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve