Noticias / Regiones

27.Feb.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

carabobo

Con la transferencia de 6 Mil 900 unidades de pollo para que sean comercializadas por las Comunas El Panal 2021, Cuatro F, El Sur Existe y Negro Primero,  se cumple con el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, Consolidar las Comunas para empoderar el poder popular y afianzar la construcción del modelo socialista en el país, “Comuna o Nada”.

Esta acción es puesta en marcha por el Gobierno Revolucionario dirigido por Nicolás Maduro a través de la Gobernación del estado Carabobo y Alimentos Carabobo (Alimca) presidido por La Autoridad Única de Alimentación en la entidad, José Ávila Bello.

El Presidente de Alimca, José Ávila informó desde reunión de planificación, seguimiento y control semanal con el tren gerencial de Alimca, “desde Alimentos Carabobo por primera vez en la historia estamos transfiriendo recursos y competencias a 4 Comunas para empoderarlos de la Producción y distribución de alimentos “.

Con este plan especial ejecutado queda demostrado que Las Comunas necesitan de estas instituciones que tengan conciencia política, Alimca trabaja para fortalecer cada día más al Poder Popular y Comunal

La intención del Gobernador Rafael Lacava es que en cada Comuna Socialista y en cada rincón del estado se establezcan Redes de Distribución de alimentos Comunales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve