Noticias

6.Sep.2015 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que la causa de El Libertador, Simón Bolívar, “es una causa indomable, que tuvo, tiene y tendrá su destino en la victoria de los pueblos, la independencia de los pueblos”.

El mandatario realizó las declaraciones durante su discurso en Kingston, capital jamaiquina, en donde se realizó la inauguración del Centro Cultural Simón Bolívar por el Bicentenario de la Carta de Jamaica.

“¿Por qué la causa de Bolívar es inderrotable? por su justeza de sus principios, la justeza de su espíritu, la nobleza de sus objetivos”, dijo el mandatario, quien señaló que Bolívar vislumbró el proyecto unitario, que desde entonces estamos persiguiendo y tratando de construir”.

La Carta de Jamaica, manifestó Maduro, “recoge los dolores, las reflexiones, vicisitudes y esperanzas de un hombre que estaba en el centro del huracán, de la gran causa americana de entonces”.

Nicolás Maduro se refirió a Jamaica como una “tierra mágica”, que está “llena de energía, espiritualidad”.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve