Noticias / Regiones

7.Dic.2012 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Portuguesa

Prensa CCC Portuguesa.- La euforia revolucionaria y el sentir socialista  desbordó  las instalaciones del gimnasio cubierto Wilbaldo  Zabaleta del municipio Páez, espacio donde el candidato de Chávez a la reelección, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con las distintas Unidades de Batalla Carabobo (UBC), el Poder Popular y los testigos electorales del cono norte del estado Portuguesa.

Actividad que  sirvió para constatar el trabajo del 1×10 que vienen llevando adelante los distintos patrulleros de vanguardia de la Revolución.

Durante el encuentro Castro Soteldo dijo“las elecciones se ganan con números, el cono norte de Portuguesa  tiene una población electoral de  324 mil 374, de los cuales en  las elecciones pasadas participaron  el 83%, es decir, más de 265 mil electores” indicó.

Apuntó que el  esfuerzo tiene que ir centrado a que la abstención sea mínima, la cual debe estar entre un 25% a 30%, pues Portuguesa ha sido noble en el cumplimiento de las metas.

Aseguró que el cono norte, con una abstención de 16,6%, aportó al presidente Hugo Chávez  188 mil 144 votos, “es por eso que nosotros debemos procurar que en esta oportunidad, aportemos como mínimo 144 mil votos, lo que representa una participación de 25% a 65%” agregó.

En este mismo orden de ideas, el Candidato de Chávez expresó que no sólo se debe garantizar el triunfo de Castro,  sino que se debe  garantizar que ganen los nueve candidatos al parlamento.

Informó que en el cono norte existen 285 UBC, también hay 20 mil 215 responsables del 1×10, los cuales tienen la tarea de fortalecer el trabajo para los días que restan de campaña.

Asimismo, el Abanderado del Psuv, para los venideros comicios electorales, resaltó que el cono norte cuenta con 3 mil 475 testigos, que estarán desplegados en las distintas mesas electorales.

De igual manera, el Candidato- Gobernador apuntó que se debe duplicar la votación para garantizar que todos los candidatos de Chávez, estén al frente de Portuguesa para continuar afianzando la creación de leyes que vayan en beneficio del colectivo.

También expresó que todo el equipo del municipio Páez,  debe salir a combatir todos los problemas y las fracturas, que se han venido presentando en los últimos momentos en el marco de la consolidación de la Revolución.

“Nosotros en 12 municipios tenemos una victoria aplastante y la meta es tenerla en los 14, la cual debemos ampliarla aún más en los otros 12 municipios victoriosos”, añadió.

Puntualizó que si  el equipo político y el Poder Popular derrotan la abstención, se puede alcanzar la victoria perfecta, a favor de la Revolución y de los candidatos de Chávez.

Castro Soteldo aseguró que Portuguesa debe ser el estado más y mejor votado en todo el territorio nacional, tal y como sucedió en las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

Además, hizo un llamado a la unidad y a no dejarse influir por corrientes divisionistas: “Hay algunos partidos y sindicatos que sólo buscan dividir la izquierda revolucionaria chavista, lo digo porque se han visto personeros que han ido haciendo este tipo de daño en el marco de la Revolución” aseveró.

Destacó que estas personas sólo quieren fracturar al partido con ofertas engañosas, “Pero ninguna propuesta que tengan es válida, es por eso que no se puede permitir que ese toque de corneta ocurrido en los años anteriores vuelva a suceder, por tanto, es necesario el triunfo en las elecciones del mes de diciembre”.

Por último, Castro Soteldo aseguró que con la ganancia de los nueve candidatos al parlamento, se seguirá con la creación de leyes que vayan a favor del colectivo portugueseño y no para el beneficio personal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve