Noticias

13.Abr.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

Juegos Deportivos

Foto: AVN

Unas 990.000 personas han participado en las actividades del XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017, que se realiza desde el lunes en 120 espacios habilitados en todo el país, informó este jueves el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante.

El evento, que cuenta con el resguardo de efectivos de seguridad del Estado, incluye desde bailoterapia y porrismo, así como torneos de fútbol, voleibol y pelota de goma, coordinados por más de 3.000 recreadores del Movimiento Juvenil Bolivariano y 3.000 voluntarios.

«El pueblo demuestra en las playas que no quiere violencia ni ningún elemento de guarimba terrorista. El pueblo quiere seguridad, paz y alegría (…) Este es un pueblo de alegría, de felicidad. Creemos en la paz», expresó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión desde el balneario Camurí Chico, en el estado Vargas, litoral central del país.

Hizo un llamado a los ciudadanos a participar en las 1.908 actividades que se realizan en el marco del XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017.

“De donde quieran, de donde vengan, vengan a bailar, a disfrutar, a echar broma, totalmente gratuito, sin ningún tipo de distinción. Aquí somos iguales, todos somos felices gracias a la revolución”, invitó.

Para la realización de este festival, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 891 millones de bolívares provenientes del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve