Noticias

3.Abr.2012 / 12:01 pm / 1 Comentario

AVN.- Los Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han contactado a un millón 495 mil 958 personas en la fase de despliegue, según informó el primer vicepresidente de ese partido, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes en Caracas.

Cabello explicó que ese contacto es parte de la meta de convertir en votos el amplio apoyo popular que tiene, de acuerdo a las últimas encuestas, el candidato de la Revolución, Hugo Chávez Frías, frente el abanderado presidencial de la derecha.

«Ese es el resultado de todas las encuestas, independientemente de lo que algunos voceros de oposición quieran decir. Un candidato que baja en las encuestas y otro que crece», manifestó.

Además, refirió que el PSUV ha visitado hasta la fecha un millón 127 mil 522 hogares y que 219 mil personas se han incorporado como voluntarios del Comando Carabobo enviando su número de cédula mediante mensaje de texto al 489 desde su teléfono celular.

 

Comentarios

9.Abr.2012 12:12 pm
ANGEL CERMEÑO (Sucre) dijo:

siempre en apoyo de nuestro comandante presidente, pronto llegaremos a ser una potencia socialista, para el amor y la defensa de la humanidad…
con Chávez viviremos y venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve