Noticias

23.Sep.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto archivo

Foto archivo

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han abordado al menos 12 millones de venezolanos en el proceso de visitas casa por casa, informó este viernes el vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua.

«Casi 12 millones de personas han sido tocadas por ustedes, misioneros y misioneras, y quiero en nombre del presidente Nicolás Maduro agradecerle a la muchacha patria que ha hecho el milagro de conectarnos corazón a corazón con el pueblo», dijo desde Guárico, en un despliegue de misiones y grandes misiones.

Jaua llamó a redoblar el esfuerzo de las visitas casa por casa para «buscar los problemas» y «construir las soluciones, levantar la conciencia, la moral y la fuerza».

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Indicó que el el Ejecutivo ha entregado 1.294.000 tarjetas de Hogares de la Patria en todo el país, un instrumento que se destina a las jefas de familia de hogares vulnerables con un monto mensual de 140.000 bolívares.

Precisó que en Guárico, donde presidió la entrega de 1.103 tarjetas, el Gobierno ha otorgado 34.149 instrumentos.
En el caso de las pensiones, refirió que este viernes se entregaron 7.306 para llegar a una cifra de 157.847 pensiones asignadas en la entidad a través del Carnet de la Patria.
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve