Noticias / Regiones

6.Ago.2013 / 07:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Contacto directo con más de 10.825 hogares ha establecido en Portuguesa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través del despliegue casa a casa que inició el 28 de junio pasado y se agudizará de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

“Van consolidadas más de 10.825 visitas a Hogares Patrióticos y una vanguardia conformada por 450 unidades de Batalla Hugo Chávez”, anunció este martes por el equipo estadal de trabajo político del PSUV en Portuguesa, Rafael Torrealba.

El dirigente socialista destacó que estos resultados preliminares de la reestructuración interna del partido proyectan la masiva movilización de la militancia para “la victoria contundente que una vez más tendrá la Revolución en Portuguesa” en la elección de 14 alcaldes y 104 concejales.

“100% de nuestros espacios seguirán siendo de la Revolución”, aseveró.

En rueda de prensa, Torrealba sostuvo que con este proceso organizativo el PSUV consolida de manera decidida los escenarios para “el gran triunfo del 8 de diciembre” y además fortalece su estructura con la captación de nuevos militantes.

En Portuguesa la jornada de inscripción del PSUV se desarrolla desde los primeros de julio pasado y cerrará este jueves.

Torrealba indicó que, hasta la fecha, en la entidad se han incorporado a las filas de esta organización política más de 4.500 personas y el mayor volumen de inscritos se concentra en los municipios Araure, Páez y Guanare.

AVN

 

Comentarios

7.Ago.2013 08:09 am
Pedro (Portuguesa) dijo:

Camaradas buenos días

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve