Noticias / Regiones

Foto: Prensa Aragua

Prensa PSUV / Aragua.- Caryl Bertho, delegada del estado Aragua para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio un balance de lo que ha sido la jornada del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista, catalogándola como una jornada “enriquecedora» asegurando que la participación de los invitados internacionales sirven «como referente para la consolidación del Socialismo Revolucionario».

En este sentido, destacó que las y los delegados “hemos estado revisando las características que debe tener un cuadro para construir el sistema de formación de la militancia del PSUV. Para Bertho, es necesario que «los revolucionarios tengamos acceso a la formación desde las bases quienes además se encuentran esperado en cada uno de los municipios cuales son los resultados de estas mesas de discusiones en este I Taller».

“Este I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista viene a fortalecer al PSUV y a la vanguardia revolucionaria. Estos días han servido sin duda alguna para el crecimiento de nuestra estructura política”, finalizó Caryl Bertho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve