Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la maquinaria electoral afinada, con la estrategia de movilización del 1×10 y con la energía del pueblo comprometido, el movimiento revolucionario sabe que se dirige hacia una victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, consideró este miércoles la candidata aragüeña Caryl Bertho.

Durante el acto de cierre de campaña de los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, que contó con la participación del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, Bertho indicó que el triunfo electoral también será posible gracias a su conciencia política.

En este sentido, agradeció al pueblo aragüeño por el acompañamiento durante los recorridos casa por casa que se realizaron como parte de la campaña y los invitó, especialmente a las mujeres, a mantenerse alertas y movilizados.

«Me quito el sombrero por la organización, por la movilización que hemos estado teniendo en el simulacro, en el primer ensayo, en el segundo ensayo, demostrando la fuerza bolivariana y revolucionaria que, desde el estado Aragua, va estar defendiendo la patria», manifestó.

Los candidatos lista del GPPSB por Aragua son Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y la dirigente obrera Egleé Sánchez. Mientras que por vía nominal, los aragüeños podrán elegir a Andreína Tarazón y Caryl Bertho en el circuito 1; a Sumire Ferrara y Pedro Luis Blanco en el circuito 2; a Rosa León en el 3 y a Elvis Amoroso en el 4.

El 6 de diciembre los venezolanos votarán para elegir a 167 representantes parlamentarios, que tendrán la tarea de legislar durante el período 2015-2020.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve