Noticias

15.May.2019 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La carta enviada por el opositor Carlos Vecchio a pedido del autoproclamado «presidente» interino Juan Guaidó a las fuerzas militares del Comado Sur de los Estados Unidos (EE.UU.), a fin de que planifiquen una intervención militar contra la República Bolivariana de Venezuela constituye una vergüenza histórica.

Así lo aseveró este miércoles el líder revolucionario Elías Jaua Milano durante su programa Encuentro Popular número 123 que transmite el Sistema Radio Mundial y emisoras comunitarias, señalando que es necesario denunciar con indignación la «carta de la ignominia» contra la historia y dignidad nacional instruida por Guaidó.

Jaua indicó que la dirigencia opositora ha llegado a límites nunca antes visto, precisando que el nombre de Juan Guaidó, Leopoldo López, Carlos Vecchio, entre otros quedarán escrito en los anales de la historia política venezolana como una vergüenza de quien se dice ser venezolano y carecen del espíritu y el alma que implica ser los hijos de los Libertadores.

Significó asimismo no saber si algún día estos personajes de la oposición pagarán ante la justicia venezolana por sus actos contra la Patria, pero, está seguro que la historia no los absolverá y estarán condenados en las líneas de la historia del país como una vergüenza.

«Allá ellos con su vergüenza y nuestro pueblo venezolano con su dignidad», apuntó.

Jaua enfatizó que estamos obligados a aumentar la consciencia nacional y el accionar político que nos permita construir entre todos las soluciones políticas, dignas, soberanas e independientes que impidan que se sigan cometiendo este tipo de atropellos contra la dignidad del país.

En ese contexto condenó también el atropello perpetrado por el Gobierno de Estados Unidos contra la sede de la embajada de Venezuela en ese país, el cual ha sido defendida por unos valientes actiivistas norteamericanos que sin ser venezolanos demuestran su talante democrático.

«Estamos en tiempos de ignominia, de virtudes, de miserias y de nobleza y tal como lo dicen los Diablos Danzantes de Yare, el bien triunfará sobre el mal, y el bien es el pueblo de Venezuela  y su derecho a vivie con independencia y con dignidad», puntualizó Jaua.

Jaua conversó con el sociólogo Reinaldo Iturriza sobre el valor de la democracia protagónica en el programa histórico de la Revolución Bolivariana quien aseguró que en esta etapa de la Revolución Bolivariana es necesario contar con un Estado y una FANB muy fuerte, con presencia en el territorio.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve