Noticias

2.Sep.2013 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV-Apure.- Con el objetivo de llevar un mensaje preciso sobre la Ley Habilitante y el posible ataque contra Siria, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, participó junto al pueblo revolucionario en un encuentro en la ciudad de Guasdualito.

En su visita a esta zona del estado Apure, destacó el papel preponderante que tendrá el pueblo o el llamado Diputado 99 en la aprobación de la Ley Habilitante, nueva arma ideada para combatir la corrupción en el país.

“El diputado 99 tiene que estar en la calle apoyando los poderes especiales para combatir la corrupción en el país. Debe activarse para acompañar a nuestro presidente Maduro en la condena de los intentos de magnicidio y en solidaridad con el hermano pueblo sirio”, aseveró.

El primer mandatario regional estuvo reunido con integrantes del Consejo Federal de Gobierno en la población de Guasdualito y en otro orden de ideas señaló que el Poder Popular alcanza su máxima expresión, “en función de una asamblea de ciudadanas y ciudadanos que es la máxima instancia del consejo comunal”.

Expresó que las decisiones a tomar en cada una de las asambleas deben ser cumplidas a cabalidad por los voceros, quienes tendrán una oficina por municipio donde ayudarán a elaborar los proyectos que van al Consejo Federal de Gobierno.

Indicó que las personas responsables de las oficinas deben facilitar el trabajo y recibir los proyectos que el pueblo requiera o las leyes contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve