Noticias / Regiones

18.Mar.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

Rueda de prensa desde Elorza, estado Apure

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en el estado Apure, Ramón Carrizalez, sostuvo una reunión en Elorza, municipio Rómulo Gallegos, con los jefes de comando de campaña de todos los municipios, los responsables de movilización, del 1X10 y la escuela de testigos, entre otros miembros, con la finalidad de impartir lineamientos sobre la campaña electoral que inicia el 1ero de abril.

En tal sentido, Carrizalez esbozó que éste es el primer encuentro con el equipo que trabajará por el triunfo de Nicolás Maduro el próximo 14 de Abril, haciendo referencia que está basada en la estructura del pueblo y las bases de patrullas.

“Estuvimos hablando de la orientación que va a tener esta campaña y estamos trabajando en la planificación y el diseño de la misma a nivel regional, a fin de bajar los lineamientos a las Unidades de Batalla Hugo Chávez”, expresó Carrizalez.

Carrizalez expresó que todos los revolucionarios son responsables de sostener la Revolución Bolivariana, de mantener los logros obtenidos y de trabajar en la construcción del Socialismo, “todos somos responsables de hacer realidad su último legado que es el Programa de la Patria”.

Con respecto a las dos candidaturas más fuertes, señaló que al pueblo se le presenta una encrucijada: “La vida o la nada, la Revolución o la nada, está en manos del pueblo; todos estamos dolidos, pero estamos obligados por el Comandante Hugo Chávez a convertir ese dolor en fuerza creativa, en activación, en trabajar para que nunca más vuelva la oligarquía a gobernar este país porque eso sería la destrucción de todo lo que se ha logrado durante estos 14 años”.

Recordó que la campaña dura tan sólo 10 días, por lo que se ha diseñado un trabajo de calle para recorrer todo el estado Apure, por lo menos dos veces, afirmando que “sí se puede hacer, porque ya lo hemos hecho; la finalidad es reunirse con las bases para llevarles la última proclama del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, para que estos a su vez salgan a defender la Revolución a través del voto”.

Richard Pérez Ferrer/Foto: Vanessa Monsalve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve