Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

Farith Fraija

«La primera tarea que tendrá Farith Fraija cuando gane la alcaldía será luchar contra la corrupción que abunda en el ayuntamiento», así lo aseguró este jueves Orinoco Vivas, habitante del sector Lomas de Urquía en Carrizal, al manifestar además que debe meterle el ojo a las distintas direcciones del ayuntamiento.

Precisó que son muchas obras que se han prometido campaña tras campaña, se le han aprobado recursos y no se han ejecutado, por lo que es necesario que revisen este tipo de acciones a profundidad, afirmó Vivas durante una asamblea de presentación del Plan de Gobierno del candidato del Gran Polo Patriótico en la escuela Francisco de Miranda en el km 18 de la carretera Panamericana.

Más tarde en el sector Santa Eduvigis, los vecinos además solicitaron a Fraija que durante su gestión mantenga el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo y no que se tomen decisiones a espaldas de la comunidad como sucede en la actualidad con el alcalde que se ha perpetuado por 26 años en el poder.

Vivas recordó que la recuperación de las obras que están en el municipio aunque sean competencia nacional «será su responsabilidad respondernos porque los afectados somos nosotros los carrizaleños. No queremos que se excuse como José Luis que siempre dice que los problemas no son su competencia y tampoco hace algo por resolverlos».

Por su parte, Nelly Rosa Montaña, vecina del sector Francisco de Miranda parte baja y promotora de las misiones educativas en la zona, confía que con la llegada de un alcalde aliado a las políticas de Estado pueda dársele apertura a más espacios para masificar la educación, media, básica, diversificada y universitaria en le municipio.

Asimismo criticó que «el alcalde que está montado hace más de 26 años no ha hecho nada desde hace bastante tiempo y está tan acostumbrado a no hacerlo que ni siquiera está ofreciendo promesas de campaña porque sabe que ya el pueblo no le cree, el 10 de diciembretenemos que votar para salir del estancamiento que tenemos en el municipio».

Farith Fraija agradeció la masiva participación de los movimientos que forman parte de la comuna del sector y les pidió su apoyo en las elecciones regionales «para poder cumplirles con los planes que harán evolucionar esta ciudad para convertirla en referencia de modernidad y convivencia ciudadana».

Estas asambleas buscan acercar al elector a las políticas de Fraija por lo que se realizan todos los días desde las 6:00pm en diferentes comunidades del municipio. Este sábado habrá encuentro en los sectores Pasatiempo, Villa Fresca, Villa Josefina, La Esperanza y Montañalta.

Farith Fraija

Farith Fraija

Farith Fraija

Nota de prensa – Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve