Noticias / Regiones

17.May.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este domingo, desde Tucupita, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región sur, Pedro Carreño, aseguró que “en esta región (Delta Amacuro) vamos a obtener contundentes victoria electoral, aquí no vale guerra económica, psicológica, pues este pueblo, esta resuelto a todo”.

Durante un acto de compromiso de los aspirantes deltanos que se mediarán en las primarias de esta organización política, Carreño aseveró que las diputadas y diputados que el 28 de junio resulten electos, son parlamentarios resteados con esa esperanza”.

Asimismo, el miembro de esta organización política le participó a los precandidatos que este compromiso es con el país, con el pueblo, con la constitución Bolivariana y con el plan de la patria: “Este es un compromiso que sella el pacto social del pueblo. Estamos seguros de que los diputados que salgan electos trabajarán resteados con la visión de garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana».

Carreño recordó que de los 87 aspirantes a la AN que fueron electos el pasado 19 de abril, 12 corresponden al estado Delta Amacuro, de los cuales solo 1 será escogido y nombrado por el Consejo Nacional Electoral el próximo 28 de junio, como diputada o diputado principal, más su suplente que servirá de vocero para la región.

Por otra parte, expresó que estos aspirantes a diputados fueron electos por las bases, contrario a lo sucedido en la oposición venezolana, que eligieron a sus candidatos a dedo y pidiéndole la cantidad de 150 mil bolívares, “de esta manera mercantilizan la política, la privatizan” aseguró el miembro de la tolda roja.

El Socialismo es la meta definitiva

“Necesitamos un Poder Popular capaz de desarticular la trama de la dominación que subsiste en la sociedad venezolana, y que nos permita avanzar hacía el Socialismo como meta definitiva”, recalcó el dirigente revolucionario.

De igual forma, destacó la necesidad de construir un Socialismo que recoja y enfrente las tramas que atraviesa nuestra sociedad. Por ello, sostuvo, la importancia que tiene este proceso electoral que culminará con la escogencia de los nuevos miembros de la AN.

Insistió que en Venezuela hay un Gobierno Revolucionario que avanza hacia el progreso y la conquista social que requiere el pueblo venezolano. De allí agregó, la importancia que tiene para la Revolución Bolivariana ganar mayoritariamente el parlamento, a fin de concretar el Plan de Patria, como legado del presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve