Noticias

14.Mar.2019 / 09:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Prensa / PSUV.- La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez expresó que las mujeres de la Revolución Bolivariana deben asumir la vanguardia para hacer frente a la intensidad de las acciones imperialistas en medio de la crisis de su modelo, el capitalismo.

Durante una sesión especial por el Día Internacional de la Mujer en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua y como oradora de orden, Pérez hizo una extraordinaria exposición sobre la lucha de la mujer en la actualidad y cómo debe ser el accionar feminista en estos momentos de arremetida imperialista donde crean escenarios para exacerbación y agudización de las contradicciones y las necesidades.

«Los logros hasta ahora conquistados y construidos por la Revolución Bolivariana incluyen profundas reivindicaciones de las mujeres, como protagonistas de una nueva Venezuela más justa y digna para todos y todas», resaltó.

La sesión fue un mensaje contundente a la derecha que el trabajo de la Revolución no se detendrá ante la adversidad y mucho menos ante saboteos, al contrario, se intensificará y profundizará.

La dirigente política llamó a la reflexión sobre los crímenes de guerra a consecuencia del  saboteo eléctrico a nivel nacional.

Cabe mencionar que la actividad contó con la presencia de concejales y concejalas del municipio Girardot, UnaMujer Aragua, constituyentes y Poder Popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve