Noticias

22.Mar.2018 / 08:24 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló este miércoles que el carnet del Psuv permitirá elevar la capacidad organizativa de esta partido, en especial para frenar cualquier intento de la oposición en desestabiliza el país a través de la violencia.

«Ahí están ellos (la oposición) peleando con Henri Falcón y nosotros vamos avanzando con nuestro candidato Nicolás Maduro Moros, el Partido Socialista Unido de Venezuela  tiene 3 millones 438 mil 250 hermanos y hermanas inscritos en nuestro partido hasta el día domingo, y sigue creciendo a un ritmo impresionante de pueblo que nos va permitir estar organizados para evitar que ellos (la oposición) salgan con la violencia», dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

La jornada de carnetización del Psuv comenzó a comienzos de febrero, la jornada se realizan los días jueves, viernes, sábado y domingo en todo el país.

Cabello advirtió que los principales partidos de oposición que se negaron a participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo, buscarán impulsar la violencia como una forma de atacar al Gobierno Nacional.

Señaló que este plan de violencia de la oposición, se debe porque estos sectores que se encuentran divididos no tienen una propuesta de país para los venezolanos.

Cabello recordó que el proyecto de la Revolución Bolivariana que dirige el Presidente Nicolás Maduro es darle continuidad y fortalecer las políticas sociales que impulsó el Comandante Hugo Chávez en defensa y protección del pueblo y la soberanía de la patria.

“Venezuela está en la mira de todos los países que quieren apropiarse de sus riquezas y saben que Venezuela es bastión de un modelo distinto, el modelo de Hugo Chávez”, expresó.

“Venezuela esta levantando su voz exigiendo que Estados Unidos cese la agresión contra el país, que nos permita adquirir los alimentos en cualquier parte del mundo, las medicinas en cualquier parte del mundo y lo que necesita el pueblo”, agregó.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve