Noticias

10.Feb.2017 / 06:46 pm / Haga un comentario

Carnet de la Patria

Prensa Alcaldía de Libertad.- Desde este jueves fue instalada en la Plaza Bolívar de San Mateo en el municipio Libertad en la zona centro de Anzoátegui una unidad con 7 máquinas para gestionar el carnet de la patria, informó el alcalde de esta jurisdicción y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Mata.

Indicó que de acuerdo a sus proyecciones podrían estar carnetizando a unas 400 personas diariamente, para que de esta manera participen en este plan que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos acercándole al pueblo este proceso que es una herramienta para ampliar las políticas de protección al pueblo, elevar los niveles de eficiencia y eficacia, y aumentar la capacidad de despliegue del Gobierno Bolivariano en todas sus instancias”.

Mata mencionó que esto es un registro de inclusión para hacer más efectivas las políticas sociales emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro, que cumple el legado del Gigante de la Revolución Hugo Chávez Frías.

Aseguró que estiman registrar entre unos 8 y 10 mil habitantes del municipio Libertad, en unas jornadas que prevén próximamente incrementar los puntos de registro para de esta manera hacer más efectiva la acción.

Recordó que los requisitos  para obtener tu Carnet de la Patria es ser mayor de 15 años, presentar la cédula de identidad laminada, suministrar tus datos generales, y tomarte una fotografía.

El dirigente regional del PSUV, Gustavo Mata, manifestó la masiva participación de los habitantes de esta jurisdicción en estas jornadas que se estarán realizando de jueves a domingo en esta zona.

“Estaremos atendiendo a las familias que están en las 3 parroquias del municipio Libertad, la idea es llegar al mayor número de personas para que participen de este plan impulsado el gobierno bolivariano para conocer las realidades en cada uno de los rincones de nuestro pueblo” acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve