Noticias

16.Ene.2018 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El Carnet de la Patria, como eje central de las misiones y grandes misiones en el país, representa «la gran esperanza del nuevo futuro para el pueblo venezolano», resaltó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado también indicó que, ante los ataques y arremetidas del imperio norteamericano y la derecha nacional,  el pueblo los ha enfrentado  «con alegría y con espíritu de rebeldía», lográndose imponer contra aquellos que tratan de imponerse sobre  «las naciones que seguimos batallando por ser libres e independientes».

El sistema Carnet de la Patria, tramitado por 16 millones 595.140 venezolanos, ha permitido agilizar toda la política social creada por el proceso revolucionario para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

Desde su puesta en marcha, en enero de 2017 por iniciativa del presidente Maduro, este instrumento ha sido necesario para fortalecer la protección social en el país.

Este lunes durante su mensaje anual a la nación, el Mandatario Nacional destacó que, como parte de las metas para este 2018, se prevé que a través de esta herramienta, el Plan de Parto Humanizado atienda de manera integral a 500.000 embarazadas.

La Misión Hogares de la Patria buscará llegar a cuatro millones de familias, proceso en el que dará prioridad a las embarazadas

Asimismo, todas las viviendas que se entreguen, a partir de la número 1 millón 900.000, se asignarán a través de este carnet.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve