Noticias

22.Ene.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El carnet de la Patria funge como nuevo instrumento tecnológico de la Revolución Bolivariana para elevar la organización del movimiento popular, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa televisivo número 77 Los Domingos con Maduro, en Caracas.

El carnet de la Patria es un instrumento tecnológico para elevar la organización del movimiento popular, del poder popular social. Sólo un pueblo con poder puede construir su igualdad decía nuestro comandante (Hugo) Chávez. Con esto avanzaremos para superar definitivamente la pobreza», enfatizó.

El mandatario nacional convocó a la población venezolana a impulsar la construcción del nuevo poder popular para afianzar el modelo socialista en cada rincón del país.En ese sentido destacó que el carnet de la Patria es una nueva herramienta de articulación directa con las necesidades del pueblo venezolano para fortalecer el sistema de protección social del pueblo.

Además el carnet funge como un método de medición de abordaje de las misiones sociales en las comunidades y así detectar los niveles de inversión social que ha desarrollado en estos 18 años de Revolución.

Este carnet permitirá » hacer más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista (..) Construyamos el nuevo poder popular (..) Es un instrumento nuevo para un nuevo y poderoso movimiento popular. Para articular y coordinar el sistema de misiones. Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas», explicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve