Noticias

22.Ene.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo la importancia que tiene la información que ofrecen las personas al registrarse en el Carnet de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones para atender las necesidades de la población venezolana.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, desde la parroquia San José, en Caracas, el jefe del Estado venezolano se registró en el Carnet de la Patria para mostrar cómo es el proceso, y la relevancia de la información suministrada a los empadronadores durante el llenado del cuestionario digital.

«Este cuestionario nos va a permitir cruzar toda la data que tenemos, ser más eficientes, ir a las catacumbas a resolver los problemas del pueblo», expresó.

Invitó a todos los venezolanos a participar en el proceso. «Todo el venezolano que quiera la prosperidad y felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del Carnet de la Patria», exhortó.

El Carnet de la Patria es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

También refirió mostró algunas estadísticas que ha mostrado el proceso de registro en este instrumento de evaluación de políticas públicas y sociales.

Informó que el 76% de los hombres y mujeres que se han registrado en el Carnet de la Patria han sido atendidos por la Misión Alimentación.

Además indicó que el 65% de los registrados han sido atendidos por la Misión Barrio Adentro 100%.

Con el carnet «se está viendo el impacto real hasta donde han llegado las misiones, es una radiografía profunda computarizada», expresó.

Hasta el momento un 57% de las personas que se han registrado son mujeres mientras que el restante son hombres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve