Noticias / Regiones

2.Dic.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Comenzó el proceso de registro del Carnet de la Patria, en una jornada que se extenderá hasta el día domingo 3 de diciembre, y en el estado Cojedes se habilitaron 16 puntos, distribuidos en los diferentes municipios para que los cojedeños puedan acceder a este instrumento.

Desde tempranas horas, la colectividad se acercó a los espacios dispuestos para la jornada donde los ciudadanos podrán realizar la renovación y tramitación de esta herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro, para la inclusión a los programas sociales de las misiones y grandes misiones.

Petra Torres habitante del Barrio Tirgua en el municipio Ezequiel Zamora, aplaudió esta iniciativa del gobierno revolucionario, que ha llevado más beneficios al pueblo, “esto permite darle mayor atención a los ciudadanos, de una manera más organizada y ágil, ha sido una decisión acertada del presidente Maduro, por eso seguimos apoyándolo y este 10 de diciembre, saldremos a reiterar nuestro compromiso con este proceso que inició nuestro Comandante Hugo Chávez”.

La secretaria social del gobierno del estado bolivariano de Cojedes, Angélica Romero, señaló que atendiendo la convocatoria del mandatario nacional, en Cojedes se instalaron 16 puntos, para que el pueblo se sume a esta importante herramienta de protección social.

“A través del carnet de la patria hemos ido atendiendo cada una de las necesidades con los diferentes programas sociales en la búsqueda de la suprema felicidad social”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, destacó que en la jornada están haciendo vida diferentes actores como el Movimiento Somos Venezuela, las mujeres revolucionarias, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y Consejos Comunales, además extendió la invitación para que se acerquen a los diferentes puntos que ofrece la jornada que también está acompañada de una programación cultural, deportiva y recreativa.

carnet

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve