Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 07:05 pm / Haga un comentario

Vargas

Prensa PSUV.- El candidato a la reelección por el estado Vargas, Jorge  Luis García Carneiro, destacó la importancia de la familia, la solidaridad  y el amor entre los venezolanos.

Durante el cierre de campaña, realizado este miércoles, Carneiro recordó que Chávez siempre pregonó precisamente el amor y la solidaridad y los valores inculcados en la familia pues la sociedad se construye con la familia en todos los espacios.

 De igual forma, recordó que el comandante Hugo Chávez  decía que “no hay socialismo si no hay solidaridad”.

 Contrastó que mientras la Revolución Bolivariana habla de amor, por el contrario la oposición habla de odio y violencia.

“Hemos visto como en los últimos meses como han sido atacadas personas por parecer humildes o chavistas”, dijo Carneiro, al tiempo que recordó que durante los hechos violentos convocados por la oposición murieron más de 100 venezolanos.

“No podemos seguir con el odio que nos han inoculado la derecha, por culpa de un imperio que quiere apoderarse de nuestras riquezas”, añadió el candidato revolucionario.

De igual forma, felicitó al pueblo de Venezuela que ha logrado soportar los embates de “esa derecha asesina”.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle al pueblo varguense que cuenta con ellos, «todos salgamos el 15 de octubre a votar por la Revolución, por la patria, por la paz, por esa Venezuela hermosa, al tiempo que les exhortó no darle cabida a la derecha venezolana, “debemos seguir construyendo espacios para el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve