Noticias

9.Oct.2017 / 06:54 pm / Haga un comentario

Comando de Campaña Zamora 200

Comando de Campaña Zamora 200

Este lunes 09 de octubre la Almiranta Carmen Meléndez hizo acto de presencia en la Sesión solemne en conmemoración del XXVII aniversario de la fundación del municipio  Simón Planas.

La celebración fue realizada en el Auditorio ´”Maestra Aida Peralta” de Sarare, donde estuvieron presentes el Alcalde de Simón Planas, Fermín Marín, Concejales del municipio, parlamentarios por la comuna “El Maizal” y el  constituyente Ángel Prado.

Durante la actividad la Almiranta manifestó su alegría de compartir junto al pueblo de Sarare en este aniversario y resaltó la lucha histórica de Aida Peralta, quien fue la legisladora del momento paraconsolidar la fundación del municipio Simón Planas. “Son 27 años de historiay ardua lucha de este municipio que no pueden ser olvidados.” Agregó.

La candidata a la gobernación de Lara, durante su intervención señaló que en los recorridos por todas las comunidades y sectores del estado ha encontrado muchas problemáticas, entre las cuales destacan: la vialidad rural, el servicio de agua, transporte, salud y educación. Manifestó que su gobierno, no será de excusassino de compromisos y trabajo junto al pueblo Larense.” El poder popular es sabio y es el mejor orientador de los gobernantes” destacó.

Para dar respuestas a estas problemáticas la candidata expresó su promesa de comenzar a trabajar desde ya para el pueblo de Lara. Hizo mención a la articulación hecha con el gobierno central para que al municipio llegue un motor y una bomba que comenzará a recuperar los pozos que surtirán del servicio de agua a toda la población.“No defraudare al pueblo de Lara con todo lo que me han solicitado” puntualizó.

Así mismo destacó sus compromisos con los diversos sectores en cuanto a la homologación de salarios y condiciones laborales, creación de 300.000 puestos de empleos productivos, distribución de insumos y medicinasa todos los centros de salud y enfatizó la creación de las rutas de distribución para la producción agrícola. “Vamos a ser un pueblo auto sustentable, lo que viene de ahora en adelante es trabajo y más trabajo para construir la Lara que queremos” puntualizó.

Posteriormente, continuando con la Ruta de la Esperanza, la Almiranta Carmen Meléndez hizo una caminata por el centro de Sarare, en el recorrido atendió casa por casa al llamado de los pobladores para dar a conocer las respuestas a las necesidades que han sido manifestadas y que consolidaran su plan de gobierno. “Vengo del pueblo, soy del pueblo y seguiré siendo pueblo toda la vida hasta que pase a otro plano” Concluyó.

 Comando Zamora 200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve