Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La defensa de las conquistas sociales, con las que se reivindicaron las luchas populares históricas en Venezuela y que fueron alcanzadas en Revolución, traza el camino para sumar una nueva victoria el próximo 6 de diciembre, destacó este miércoles Carmen Meléndez, candidata revolucionaria al Parlamento por el estado Lara.

Durante un encuentro con el pueblo de la parroquia Tamaca, en el municipio Iribarren, Meléndez indicó que esas conquistas fueron alcanzadas por la implementación y desarrollo de las diferentes misiones sociales, que creó el comandante y líder socialista, Hugo Chávez, y que han sido profundizadas por el presidente Nicolás Maduros.

Estas misiones —recordó, durante su discurso transmitido por Venezolana de Televisión— están orientadas a garantizar los derechos fundamentales a la población, especialmente a los sectores más excluidos, y que las mismas se desarrollan con la inversión del Estado venezolano y con la participación activa y protagónica de las comunidades organizadas.

Señaló además que estos más de 30 programas sociales abarcan varios ámbitos entre ellos educación, salud, identidad, vivienda y ambiente, y atienden a millones de venezolanos, pese a la negativa de la derecha, cuyos diputados dentro de la Asamblea Nacional niegan la transferencia de recursos para promover soy desarrollo, por considerarlos un gasto social.

«No podemos que nos quiten lo que hemos logrado hasta el momento, todos los logros de la revolución, especialmente la continuación de todas las misiones», dijo, en referencia a los planes de la derecha venezolana de restituir el neoliberalismo en Venezuela, que en el pasado reciente dejó como resultado miseria y exclusión.

«Nosotros nos vamos a la defensa de las misiones, a la defensa de nuestra Gran Misión Vivienda Venezuela; de nuestra Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; las misiones educativas: Robinson, Ribas, Sucre; nuestra Misión Transporte; Hogares de la Patria; nuestra Misión en Amor Mayor», afirmó Meléndez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve