Noticias / Regiones

24.Mar.2016 / 09:13 am / Haga un comentario

Fotos Prensa CM

Fotos: Prensa CM

La diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, señaló este miércoles en el estado Lara que es necesario hacer una revisión profunda de las instituciones públicas con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

«Hay que hacer una revisión profunda de las instituciones. Un funcionario público es para atender al pueblo, se debe a él», afirmó Meléndez durante la asamblea que sostuvo con jefes de UBCh y CLP de las parroquias Catedral y Santa Rosa del municipio Iribarren,  encuentro que se desarrolló en la casa del Gran Polo Patriótico en la ciudad de Barquisimeto.

«No puede ser que los funcionarios públicos no atiendan al pueblo. No nos vamos a dejar quitar la Revolución,  así que debemos trabajar para salvarla», aseguró la parlamentaria tras escuchar las propuestas de los frentes de trabajo que, como las de todos los municipios larenses, se unirán en un solo documento que le presentará al presidente Nicolás Maduro durante el mes de abril.

La también Madrina de Lara insistió en que todos los miembros de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están en el compromiso de hablar el mismo idioma: “Debemos actuar como Chávez y, cuando tengamos dudas, pensar en cómo lo haría él”, señaló, agregando que es prioridad incluir a la juventud en todos los proyectos y decisiones que se tomen.

Más temprano, la diputada Meléndez presidió una asamblea en Carora, municipio Crespo, en la que estuvieron presentes el alcalde Edgar Carrasco y el diputado Julio Chávez, además de jefes de UBCH y CLP, y donde la parlamentaria explicó que la serie de reuniones políticas corresponden a la decisión del congreso del PSUV que se realizó a principios de este año.

Meléndez invitó a los presentes a ser multiplicadores de los logros de la Revolución. “Todos somos responsables de lo que pasó el 6D y es necesario trabajar para fortalecer nuestro partido desde las bases”, sentenció.

Algunas de las propuestas

Ana Jiménez, jefa política en el municipio Crespo, señaló como propuesta de su frente de lucha “exigir a los canales internacionales respeto para Venezuela y activar comisiones que se encarguen de ello”.

Por su parte, Rafael Cipriano, vocero en el municipio Iribarren, propuso “profundizar los valores éticos revolucionarios, desarrollar la actitud Chávez y sistemas de comunicación alternativos”.

Mayra Rojas, también de Iribarren, destacó la importancia de “unificar criterios en las estructuras del PSUV en el estado Lara”.

0251-6792878 es el número telefónico de la sala situacional del PSUV Lara y el correo electrónico salasituacional@psuvlara.org.ve

Asamblea

Asamblea

Asamblea

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve