Noticias

18.Oct.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Carmen Melendez

 La gobernadora electa del estado Lara, Carmen Meléndez, destacó que la jornada electoral del pasado domingo no es más que un ejemplo para el mundo de un proceso comicial impecable, y reiteró que como parte de los 23 gobernadores escogidos por el pueblo cumplirá la misión en función de los intereses de los venezolanos.

“El mito de Lara se rompió. Tanto años de desgobiernos, ocho años en el que estuvo Lara abandonada”, aunado a la violencia que vivió durante 120 días, circunstancian que llegan a su fin con este reciente evento electoral, dijo.

Venezuela cuenta “con un pueblo indestructible, que no se doblega”,  recalcó Meléndez, quien este miércoles fue juramentada, junto a otros 17 gobernadores revolucionarios, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve