Noticias / Regiones

22.May.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

La diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, destacó este domingo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se incorporan de forma permanente en la defensa de la Patria.

“Podemos decir en este momento que los CLAP somos todos, incorporados a trabajar y en defensa permanente de la Patria, todos unidos vamos a defenderla”, sostuvo durante el acto de entrega de financiamientos a los Consejos Comunales, en el estado Lara.

Meléndez reconoció el esfuerzo realizado por las comunidades organizadas, a fin de vencer la guerra económica. “Aquí vemos como el pueblo organizado esta contra la guerra económica, a través de las Comunas, Consejos Comunales y nuestro partido participando en los CLAP, al igual que la juventud incorporada, trabajando todos juntos, para así derrotar la guerra económica”.

También precisó que posteriormente a las jornadas de alimentación, se activará la distribución de medicinas y de artículos de higiene personal.

Por su parte, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, señaló que “para vencer la figura del bachaquero, se debe incrementar la producción con la colaboración de todos los agricultores, de aquellos que trabajan en la agricultura rural, con el impulso que le hemos dado a la agricultura urbana, que tiene un objetivo este año especial en fijar una cantidad de alimentos que deben producirse”.

Por último, dijo “aspiramos y esperamos que este año la productividad en el país se incremente a valores que nunca se habían visto”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve