Noticias / Regiones

19.Oct.2017 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La almiranta en jefa (e) Carmen Meléndez será juramentada este viernes 20 de octubre como gobernadora del estado Lara para el período 2017-2012, por parte del Consejo Legislativo de esta entidad federal, anunció este jueves el presidente del máximo poder legislativo de la entidad, Johnny Colmenárez.

«Estamos en los preparativos finales para la juramentación y toma de posesión de la gobernadora del estado Carmen Meléndez Rivas» señaló, al tiempo que precisó que en el acto oficial estarán presentes alcaldes de esta entidad centro-occidental, autoridades estadales y nacionales, así como el pueblo larense.

Colmenárez destacó el trabajo de articulación y en equipo que se propone la gobernadora con el Consejo Legislativo, alcaldías, Gobierno nacional y otras instancias del poder popular.

«Con la nueva gobernadora vamos a trabajar de la mano, para solventar los principales problemas de los larenses, como la salud, el agua, la seguridad y la productividad», refirió.

Carmen Meléndez fue electa el pasado domingo 15 de octubre con el 58,22% de los votos, es la primera mujer en conducir los destinos de este estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve