Noticias / Regiones

5.Oct.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

La almiranta Carmen Meléndez, candidata a la gobernación del estado Lara, realizó este miércoles una caminata en los sectores 1 y 2 de la comunidad Ruiz Pineda, en el marco de la Ruta de la Esperanza.

En el recorrido estuvo acompañada por César Salazar Coll, ministro del Poder Popular para Obras Públicas; Teresa Linarez, alcaldesa de Iribarren, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, representantes del Poder Popular y habitantes de la zona.

La candidata a la gobernación aseguró que su gobierno se basará en la integración de todos los larenses, independientemente de sus diferentes tendencias políticas, llamando así a la unión para obtener la victoria y poder lograr los beneficios que otorga el Gobierno Nacional para toda la población de la entidad.

Al llegar a la cancha techada de Ruiz Pineda 1, Meléndez realizó una asamblea multitudinaria con las comunidades José Gregorio Hernández y los 15 sectores de Ruiz Pineda, en donde los voceros le plantearon, entre las principales necesidades el transporte, la vialidad y la salud. –la candidata aseguró­­- “mi compromiso es trabajar por el estado Lara”.

Expresó que se encuentra en un despliegue en el territorio escuchando a todos y asumiendo compromisos con el pueblo, “Tengan la confianza de que cada una de las cartas que me han entregado con solicitudes serán contestadas (…) por cada uno de los sectores pasará la Ruta de la Esperanza”.

Aseguró que ella representa un cambio para Lara y que su trabajo será para convertir a esta entidad como el estado número uno del país, “con nuestro trabajo alcanzaremos la reconciliación nacional”.

Por su parte, el ministro de obras públicas en su intervención señaló que dio inicio a la jornada con la inspección de obras que se están ejecutando en el estado, entre las cuales está el puente de la ruezga. “La Almiranta en Jefa ha dado impulso a la culminación del puente con el Plan “Lara Bella” cuando estaba como Madrina del estado”.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Nacional está invirtiendo en el plan de obras más de 12 mil millones de bolívares puestos a la disposición y el bienestar del pueblo.

Mencionó que la educación universitaria es una prioridad para el Gobierno Nacional, por lo que en la Universidad Simón Rodríguez se realizó una ampliación de la estructura con la construcción de nuevas aulas de clases, con el fin de aumentar la matricula estudiantil dando oportunidad a larenses que esperan por un cupo.

Finalmente, la candidata a la gobernación se trasladó a la cancha techada ubicada en la calle 14 de la comunidad Pueblo Nuevo, donde llevó a cabo una Asamblea Popular con las comunidades Las Américas, Campo Verde y los 17 sectores de Pueblo Nuevo. Allí los distintos voceros y representantes de consejos comunales expusieron sus problemáticas y entregaron las solicitudes a Meléndez.

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve