Noticias

13.Oct.2017 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP) y prófugo de la justicia venezolana, continúa promoviendo la injerencia y el ataque del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

El militante de Voluntad Popular sostuvo un encuentro con el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, a quien le manifestó “que la presión nacional e internacional es la clave para lograr la libertad” de Venezuela, así lo dio a conocer el prófugo en su cuenta Instagram carlosvecchio, citó el http://www.diariolasamericas.com.

¿Acaso está admitiendo Vecchio que seguirá recorriendo el mundo para que gobiernos de derecha “presionen” y ataquen al Gobierno Venezolano?

En el encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles en la residencia del vicepresidente estadounidense, Vecchioaseguró que Pence “nos confirmó nuevamente que la crisis de Venezuela es una prioridad para su administración y la comunidad internacional. Nos dijo: Más ayuda viene en camino”, publicó el amigo de Leopoldo López en su cuenta Instagram.

¿A que ayuda se referirá Pence de ser ciertas las palabras de Vecchio? ¿Que nuevo ataque estará planeando EEUUcontra Venezuela con el respaldo de los vendepatria de la derecha venezolana?

Vecchio es el mismo personaje que se la pasa reuniéndose en Estados Unidos con el senador Marco Rubio, el mismo que proviene de una familia de narcotraficantes, así como con la congresista Ileana Ros-Lethinen, de origen cubano, muy conocida en el país caribeño por su vinculación con la CIA.

De hecho, en julio de este año durante un encuentro con Rubio y Lethinen, el coordinador político de Voluntad Popular, planteó que los Estados Unidos limite en su ámbito mantener asociaciones petroleras y mineras con el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, sin aprobación de la Asamblea Nacional en desacato. En otras palabras en esa oportunidad Vecchio promovió un bloqueo económico contra Venezuela, reseñó en aquel momento nuestra web https://www.conelmazodando.com.ve.

Hay que recordar, que un mes después de las declaraciones de Vecchio, el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva con sanciones contra Venezuela en respuesta a la elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente, con la que occidente no estaba de acuerdo.

En esta nueva orden, Trump prohíbe a los bancos estadounidenses realizar transacciones nuevas con el gobierno o con Pdvsa, así como las transacciones en bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y su petrolera estatal, reflejó en esa oportunidad https://www.telesurtv.net.

De Carlos Vecchio se puede esperar cualquier bajeza, no solo es un prófugo de la justicia sino también un vendepatria, uno de los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que vive promoviendo el bloqueo económico y la injerencia gringa contra Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve