Noticias / Regiones

7.Ene.2018 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Foto: PSUV Guárico

Un total de 21 asambleas simultáneas se celebraron este sábado en el estado Guárico, región llanera de Venezuela, para la Consulta Pública del Plan de la Patria 2019-2025, que tiene como objetivo recaudar propuestas que tributen al desarrollo de la democracia participativa y protagónica.

El ministro del Transporte, Carlos Osorio, lideró la asamblea en la Escuela Bolivariana Eduardo Méndez de San Juan de los Morros, capital del estado, en la que más de 1.200 personas se hicieron presentes para sumar ideas al debate de las políticas públicas que emprenderá el Estado venezolano en los próximos años.

“El pueblo al que el comandante Hugo Chávez le abrió los ojos ahora tiene que salir a planificar el futuro de la patria, del 9 al 23 de enero estaremos en la calle, para que todos los proyectos salgan de la realidad del pueblo”, dijo Osorio quien resaltó la voluntad del Presidente, Nicolás Maduro, por continuar desarrollando una gestión de gobierno apegada a la protección social, el desarrollo económico y la descolonización ideológica.

El ministro instó al pueblo que se dio cita en la asamblea, a prepararse para los desafíos electorales del 2018 y aseveró que desde todos los municipios de Venezuela debe concretarse la reelección del Presidente Maduro. Llamó a los guariqueños a expresar, a través de esta convocatoria, los temas que están afectando su tranquilidad y les pidió mantener las banderas históricas de la lealtad con el cierre del ciclo bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En la jurisdicción capital de Guárico se activaron ocho mesas de trabajo en las que se abordaron temáticas de discusión, como la identificación de los principales avances y retos del proceso revolucionario, enumeración de las obras trascendentales para el país y la construcción de los mecanismos que garanticen la eficiencia de la gestión de Gobierno. El gobernador de la entidad llanera, José Vásquez,  consideró que esta Consulta Pública es “otro esfuerzo de la Revolución Bolivariana por hacer escuchar al soberano y hacerlo herramienta de la defensa de integridad nacional en la superación de las dificultades”.

Vásquez enfatizó que el Presidente Maduro ha sido un blanco de continuos ataques internacionales, y que ante ellos se ha mantenido leal a los principios morales del chavismo. Invitó a la población a la correcta administración de los recursos que le son asignados por la Nación para emplearlos como instrumentos de la recuperación económica venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve