Noticias

13.Jun.2016 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ex ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó este lunes que introdujo formalmente, ante los órganos competentes, una demanda por daños y perjuicios contra los diputados opositores Carlos Tablante, Ismael García y Carlos Berrizbeitia.

A través de su cuenta en Twitter @czosorio, Osorio denunció que estos ciudadanos, de manera reiterada, “se han dedicado a mancillar mi honor y reputación como ciudadano”.

Acotó que dicho procedimiento lo realiza esperando que se haga justicia y con el firme propósito de no permitir más injurias en su contra.

Indicó que como soldado de la Patria defenderá su honor, tal como se lo enseñó el comandante Hugo Chávez.

Los diputados de oposición han denunciado abiertamente a Osorio como culpable de la actual situación alimentaria en el país, aludiendo que existió corrupción durante su gestión frente al ministerio.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve