Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200 NE

Foto: Comando Zamora 200 NE

A pocas horas del triunfo perfecto del proyecto bolivariano, este 15 de octubre, en el estado Nueva Esparta, el poder popular organizado y los movimientos sociales afirmaron estar listos para defender la revolución en esta importante batalla electoral.

El gobernador reelecto Carlos Mata Figueroa compartió con líderes comunitarios, voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) así como las estructuras políticas del PSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), provenientes de los once municipios insulares, en los espacios del hotel Venetur.

“Uno de los legados más importantes que dejo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, es la organización y el sentimiento patrio en el pueblo, así como la maquinaría del PSUV, lo cual se ha convertido en una poderosa arma”.

Mata Figueroa exhortó a la militancia a ejercer, muy temprano, su derecho constitucional al voto para consolidar la paz y la tranquilidad que sólo es posible en un gobierno humanista. “La cédula laminada es el único requisito para el sufragio y después de ejercerlo debes mostrar en el punto rojo, el Carnet de la Patria, herramienta social creada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Destacó que la lealtad y el compromiso con la revolución está por encima de cualquier interés individual. “Después de la elección y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) retornó la tranquilidad al país, por ello este 15 de octubre el pueblo neoespartano reafirmará que sólo el proyecto bolivariano es sinónimo de amor, esperanza, paz y progreso para todos los sectores y en especial para aquellos en situación de vulnerabilidad”.

De igual manera, el gobernador neoespartano pidió a los electores a respetar las normativas del Poder Electoral y sí observasen cualquier irregularidad que pudiera afectar el proceso, denunciarlo ante las autoridades del Plan República que se encuentran desplegados en los 245 centros electorales de la geografía insular. “La lealtad y amor de los hijos de Chávez frenarán los intentos de los apátridas por comprar conciencia y generar violencia”.

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve