Noticias

18.May.2016 / 07:57 am / Haga un comentario

Cáritas

La Asociación Civil Cáritas de Venezuela aclaró hoy que el servidor de su página web no está operativo “por falta de pago”, en contraste con lo reseñado en una nota informativa publicada ayer por el diario ABC de España, en la que se afirma que el Gobierno Bolivariano había bloqueado el portal virtual y los contactos telefónicos de esta organización eclesiástica.

Consultada por Ciudad CCS vía telefónica, una representante del área administrativa de esta asociación (que prefirió que su nombre no fuese publicado), perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana presidida por el monseñor Baltazar Porras, explicó que Cáritas presenta retrasos en el pago del servidor de su página en Internet, razón por la que los usuarios no pueden acceder al sitio virtual.

El diario español de derecha, conocido por divulgar matrices contra la Revolución, acusó al Ejecutivo de “censurar” y “acallar” a las organizaciones religiosas católicas, afirmando en su web que “el régimen de Nicolás Maduro ha bloqueado las actividades de Cáritas en Venezuela, no sólo las de carácter humanitario y sanitario, sino también su página web y los contactos telefónicos, para ocultar la realidad de la grave crisis”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve