Noticias / Regiones

28.Jul.2022 / 01:06 pm / Haga un comentario

Desde muy tempranas horas de este jueves 28 de julio, caraqueños, caraqueñas, movimientos sociales y organizaciones populares, rinden desde la Flor de los Cuatro Elementos en el Cuartel de la Montaña, homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez al cumplirse 68 años de su natalicio.

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, manifestó desde el Cuartel de la Montaña, que el Comandante Chávez no se ha ido, “está aquí presente en cada triunfo, cada condición especial donde se benefició el pueblo, está con el trabajador está con la enfermera, está con el médico, bueno son tantas las cosas que lo mantienen vivo en medio de su pueblo, él se convirtió en el proyecto político”.

Asimismo representantes del Frente Francisco de Miranda, expresaron que Chávez en vida dio su amor por el pueblo, con su proyecto político, a favor de los más vulnerables y que con su ejemplo, su acción legó al pueblo venezolano la Patria, Grande la Patria Bonita.

En horas de la madrugada de este jueves las actividades conmemorativas del 68° aniversario del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, iniciaron con un cohetazo realizado desde El Calvario en Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve