Noticias

27.Dic.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El tradicional concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas comenzará este 31 de diciembre a las 3:00 de la tarde, con la organización de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, para lo cual ya comenzaron los preparativos en el casco central.

De acuerdo con información de la alcaldía, la colectividad podrá disfrutar hasta el amanecer del 1 de enero 2015 de más de 13 agrupaciones musicales con entrada gratuita.

Entre los artistas que deleitarán al público se encuentran Memo Morales, Jorge Celedón y Francisco Pacheco, así como las agrupaciones Los Cadillac’s, Cardenales del Éxito, La Big Band de San Agustín Martín Mata y sus tambores, Sexteto Juventud y Salsarría.

Este sábado se inició el montaje de la tarima en la plaza capitalina, que contará con 30 metros de ancho por 12 metros de profundidad; además, tendrá una altura de 12 metros, donde estará ubicada la iluminación, informó Carlos González, representante del grupo Zónico, citado en el portal web de la alcaldía.

Asimismo, se trabaja en la instalación de pantallas, toldos, demás equipos técnicos y el resto de las estructuras requeridas para el espectáculo. Dichas labores son ejecutadas por un equipo de 30 personas que se irá incrementando en la medida que transcurran los días de los preparativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve