Noticias

1.Dic.2017 / 11:06 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @ErikaPSUV

Fotos: Cortesía @ErikaPSUV

Liceístas y estudiantes universitarios de diferentes organizaciones populares que hacen vida en las 22 parroquias de Caracas, se dieron cita en la Escuela Nacional Robinsoniana, ubicada en Gato Negro, parroquia Sucre, para recibir a Erika Farías, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Una juventud enérgica y en medio de una algarabía asistió para brindar su total apoyo a la aspirante, y para debatir la agenda de trabajo con vistas a los próximos comicios del 10 de diciembre.

Dentro de las organizaciones juveniles que se hicieron presentes estuvieron la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Frente Francisco de Miranda, aprendices Inces, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Juventud de los Comunicadores CLAP, Jóvenes del Barrio, Movimiento Nacional de Recreadores Recreadoras y Plan Chamba Juvenil. En su intervención, Farías indicó la importancia de la organización y la conciencia que la juventud y el pueblo deben tener para continuar por la revolución. “Trabajo, coordinación, esfuerzo y entusiasmo es lo que debemos meterle el próximo 10 de diciembre, porque el compromiso no es con Erika, es con el pueblo” manifestó.

La abanderada agregó que la organización debe tener conciencia por la causa y la lucha revolucionaria, para lograr la victoria en las elecciones municipales.

“Tenemos que ser victoriosos, porque Caracas es donde reposan el legado y la fuerza de los gigantes que nos dieron patria e independencia. Por eso es que debemos estar unidos, porque nuestra causa es la suprema felicidad social, la soberanía, la libertad, la paz. Esa es la causa que nos mueve”, recalcó la abanderada revolucionaria.

Muchachada patriota

Durante el encuentro, la candidata reseñó el valor de la muchachada y el compromiso que ha asumido la juventud del partido del PSUV para consolidar “la Caracas que soñamos”.

Asimismo, destacó que los jóvenes deben vivir en un ambiente seguro, sano y divertido en sus comunidades y los exhortó a trabajar para gobernar la ciudad.

“La movilización y la entrega para ganar el 10 de diciembre lo lograremos con el voto joven, un voto seguro, confiable, lleno de esperanza, un voto organizado, un voto consciente(…) salgan a votar para que defiendan su futuro, porque no es Erika, es la Revolución, y sin Patria ustedes no tienen futuro”, apuntó Farías.

Finalmente, en su discurso la candidata se comprometió con la muchachada que, al llegar a la Alcaldía, realizará una agenda de trabajo para debatir sus problemas.

“Ustedes cuentan conmigo y yo con ustedes, y nosotros con Nicolás Maduro, porque debemos trabajar para resolver los problemas reales que tiene la juventud a través de la creación de una política para la juventud, en este caso la caraqueña” expresó la abanderada.

Reunión

Reunión

Reunión

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve