Noticias

20.Abr.2019 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Caracas

Foto: Alcaldía de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, dijo durante el cabildo abierto realizado en Caracas este 19 de abril, que “el pueblo capitalino reafirma el compromiso de ser libres, independientes y soberanos”.

La actividad, que se efectuó en conmemoración de los 209 años de la Declaración de Independencia, contó con la asistencia de representantes del Poder Popular. movimientos sociales y consejos comunales, reunidos en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas.

Farías afirmó que, para seguir victoriosos, “hay que asumir la historia como lo han enseñado los cronistas, la historia poderosa que tiene la Revolución Bolivariana”.

La primera autoridad capitalina destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convoca al pueblo mediante el programa del Plan de la Patria 2019-2025, el cual establece la soberanía e independencia a través de la construcción y la producción soberana en el país.

Agregó que el referido plan “convoca a derrotar al enemigo y cuidar la nación, para que juntos hagamos posible el sueño de Bolívar y Chávez de una Patria libre y soberana”.

Aseguró que la actual coyuntura que atraviesa Venezuela es reflejo de las grandes luchas que nos toca librar. “El Comandante  Chávez lo dijo: somos un pueblo que puede, y tenemos que mantenernos así para que otros pueblos luchen igualmente por su libertad”.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de identificar al enemigo, “conocer sus principios y valores, su manera de actuar, saber cómo se expresa en lo interno del proceso revolucionario, para poder combatirlo y vencerlo cada día”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve