Noticias / Regiones

22.Oct.2016 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado fue inaugurada la Base de Misiones La Visión de Chávez, ubicada entre las parroquias El Paraíso y La Vega de Caracas para atender a más de 5 mil familias de manera integral.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que esta inauguración está enmarcada en el Plan Caracas Bella y Socialista, implementado en la ciudad capital para el mejoramiento de espacios públicos.

«Nos sentimos felices, orgullosos, de poder contar con esta infraestructura en estos espacios que gracias a la Revolución hoy le pertenecen al pueblo venezolano, al pueblo caraqueño, donde viven más de cinco mil familias en estos urbanismos hermosos», dijo Aponte.

En el lugar también se realizó una jornada de atención integral junto al poder popular organizado.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, señaló que con las bases de misiones se busca «trascender los viejos valores que el capitalismo engendró y reprodujo», como el egoísmo, la competencia negativa y el individualismo, «por unos nuevos valores que debemos crear y otros que debemos recuperar que están ahí en el pueblo, como parte de todos los procesos de las luchas sociales».

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos en las comunidades identificadas con pobreza extrema para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve