Noticias / Regiones

23.May.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo instaló el mediodía de este viernes, la asamblea constituida por 658 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con la finalidad de analizar un conjunto de propuestas que presentarán en el magno evento a realizarse el próximo mes de julio.

El anuncio lo hizo el diputado Héctor Agüero, al dar inicio al conjunto de deliberaciones por parte de los asistentes y señalar que la organización política se prepara con el mayor entusiasmo para el III Congreso del PSUV, con miras a revalidar la lucha y el trabajo en favor de la defensa del sistema democrático y definir las estrategias contra las acciones golpistas y terroristas.

Agüero señaló que Carabobo, en cada uno de los catorce municipios, se adelanta un trabajo arduo, con perseverancia, para afianzar el legado del comandante Hugo Chávez y defender el liderazgo encarnado en Nicolás Maduro, presidente de la República y quien cumple una gestión heroica contra las fuerzas del mal emprendidas por pequeños grupos golpistas que reciben recursos y lineamientos del imperio norteamericano.

“Vamos a dar la batalla para hacer respetar la voluntad mayoritaria del pueblo que ha avalado en distintos procesos electorales el Socialismo y los cambios que se presentan en favor de los sectores populares”, agregó.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo (CLBEC), Flor García, señaló la importancia que se tiene en el campo organizativo y el trabajo que en cada rincón de Carabobo realizan las UBCH con la finalidad de fortalecer el proceso revolucionario y enfrentar a los enemigos del pueblo venezolano.

Mientras tanto, el diputado Saúl Ortega, integrante del Buró Político, expresó la importancia que se tiene de organizar el III Congreso del PSUV y la activación de los debates en cada uno de los espacios en los cuales tienen actividades permanentes.

La asamblea, que cubrió plenamente el amplio espacio seleccionado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, culminó en el transcurso de la tarde, con un conjunto de conclusiones que serán presentadas el próximo mes de julio.

Es importante destacar que las UBCh actualmente se encuentran debatiendo los documentos mediante reuniones semanales y con los respectivos estudios de los cinco puntos del Documento Ideológico y Programático, así como del trabajo organizativo permanente que se cumplen en los diversos sectores de Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve