Noticias / Regiones

9.Dic.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La gobernación de Carabobo y los 201 jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabajarán de manera articulada para garantizar que la gestión de gobierno sea lo más eficiente posible a favor de la población.

Así lo destacó este martes el secretario general del gobierno de Carabobo, Juan Carlos Pulido, durante la celebración del segundo encuentro del Ejecutivo estadal con este anillo de vanguardia del Psuv, celebrado en el salón Bolívar-Chávez del capitolio de Valencia.

De acuerdo con el funcionario, estos jefes de Círculos de Lucha se sumarán al trabajo que realizará la gestión regional para el año 2015.

“Este martes celebramos una reunión muy productiva, tenemos una gran expectativa, es un solo equipo de trabajo que estamos conformando y para el 2015 esa articulación del gobierno y el Partido como un solo cuerpo, va a dar los frutos que esperamos para el bienestar de todo el pueblo de Carabobo”, expresó.

Pulido mencionó que en este segundo encuentro, los jefes de Círculos de Lucha conocieron la planificación presupuestaria del próximo año, así como planes y proyectos a ejecutar.

“Haremos intercambios para definir mesas de trabajo con sus cronogramas, para que cada gabinete sectorial se reúna con estos círculos de lucha y podamos, en cada municipio, tener una planificación estratégica de la gestión de gobierno de la mano con el partido”, dijo.

Con esta incorporación, el PSUV asume su tarea como instrumento de lucha social para satisfacer, de la mano del gobierno, las necesidades de la población en su camino por trascender y dejar de ser solo una maquinaria electoral tal como siempre lo orientaba el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve