Noticias

18.Jul.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

La tarde de este lunes, trabajadores de la planta de Cervecería Polar ubicada en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, denunciaron que la organización haya dejado al menos 300 trabajadores fuera de sus puestos de trabajo.

«Hoy hacemos una denuncia de la medida arbitraria que ha asumido la empresa Cervecería Polar y el propietario Lorenzo Mendoza que ha dejado a más de 300 padres de familia sin percibir su remuneración establecida en nuestra contratación colectiva», dijo Stalin Zavala trabajador de  la referida organización.

Señaló que la medida fue tomada de forma arbitraria basada en una «supuesta suspensión ilegal que nunca fue avalada por el Ministerio del Trabajo».

Narró que el 29 de abril de este año, los trabajadores fueron despachados de sus puestos de trabajo «sin ninguna notificación» y aunque se ordenó la medida de reenganche, la empresa cayó en desacato sustentando que tenían que “esperar que los productos lleguen al mercado para que los trabajadores puedan percibir su remuneración salarial».

«¿Esta es la verdadera familia Polar que el pregona por toda Venezuela? 300 padres de familias afectados por su medida unilateral», finalizó Zavala.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve