Noticias / Regiones

27.Mar.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Para el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, se dio inicio a un proceso de paz y tranquilidad en la entidad, luego de los actos violentos de sectores de oposición que de manera irracional intentaron, bajo el desespero, tomar atajos para desestabilizar el orden democrático en Venezuela.

En compañía de los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Agüero expresó que se ha entrado a un proceso de normalidad en los pequeños focos. “Durante algunas semanas se centraron las acciones violentas en la zona norte de la ciudad de Valencia, en sectores del municipio San Diego e igualmente en algunos puntos de Naguanagua, lo que evidencia que quienes actuaron de manera desenfrenada, no recibieron el respaldo popular”.

Agradeció el comportamiento de paz que mantienen las UBCh frente a los acontecimientos y el respaldo brindado al presidente Nicolás Maduro, además reconoció que “se trata de una de las mayores herencias que dejó nuestro comandante Hugo Chávez”.

Con respecto a los hechos registrados en otras regiones, señaló que al comienzo hubo focos en algunos sectores de 17 municipios del país, luego se redujeron a cinco y hoy quedan algunos violentos que están actuando fuera de la Ley y la Constitución, están plenamente identificados y recibirán el castigo correspondiente.

Hizo un llamado para que se reactiven las actividades estudiantiles en la Universidad de Carabobo para evitar la pérdida del año académico y de quienes desean culminar sus estudios para trabajar y aportar sus conocimientos profesionales en el progreso de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve