Noticias / Regiones

7.Oct.2012 / 09:30 am / 1 Comentario

AVN.- Los electores carabobeños que participan en las elecciones presidenciales de este domingo destacaron la rapidez del acto de votación así como la facilidad de la herradura implementada por el Consejo Nacional Electoral.

Eugenia Godoy sufragó en la Escuela Santa Teresita de Asis, en el sur de Valencia. Expresó con entusiasmo su complacencia por participar en este proceso comicial.

«El proceso fue muy rápido. No tardé ni un minuto en votar. Me gusta la manera como se está desarrollando todo. El llamado es a que vengan a votar y a confiar en el CNE», dijo.

Este centro de votación tiene un total de 1.600 electores. Las cinco mesas de votación fueron constituidas aproximadamente a las 6:30 de la mañana.

Otro elector, Antonio Reyes, quien sufraga en la Unidad Educativa Regino Peña desde hace 20 años, expresó que «el proceso es muy efectivo. Todos los procesos son transparentes y muy bien organizados por parte del CNE y el Plan República». Agregó: «es importante que todos los electores participen, de nosotros depende el futuro de la Patria».

Este centro de votación cuenta con mas de 11 mil electores. La jornada se inició en este centro aproximadamente a las 6:20 de la mañana.

 

 

Comentarios

7.Oct.2012 04:09 pm
maria meta (Otros Países) dijo:

pueden averiguar que pasa en la escuela guacara en la urb los samanes municipio valencia parroquia miguel peña gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve