Noticias

17.Feb.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Carabobeños

Foto: Referencial

Habitantes del estado Carabobo, en la región centro norte del país, expresaron este miércoles su respaldo a las acciones que dictamine el Ejecutivo en función de equilibrar la economía del país.

Juvenal García, de Valencia, manifestó que “el país requiere que se tomen medidas cuanto antes para salir de esta crisis económica. La población, en su mayoría, está de acuerdo que se deben tomar decisiones en materia del costo de la gasolina, por ejemplo, para que se generen más recursos y divisas que puedan ser usados en alimentos y medicinas”.

También Martha Valera expresó que el pueblo venezolano debe confiar en el Gobierno Bolivariano, al considerar que por su ideología social y humanista antepondrá los intereses del pueblo con estas acciones económicas.

“Hay que darle el voto de confianza al Presidente de la República y pensar que las medidas que se tomen nos ayudarán a combatir estos males que estamos padeciendo, como la inflación”, destacó.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene previsto anunciar la país nuevas acciones para abordar la emergencia económica que atraviesa la nación, como consecuencia de la baja de los precios del petróleo y la guerra económica que la derecha mantiene contra el pueblo y el Gobierno en su afán de acabar con la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve