Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 12:25 am / 10 Comentarios

Foto: Prensa CCC Trujillo.

Prensa CCC Trujillo.-El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Trujillo, reafirmó en sus encuentros políticos que articulará de la mano con el pueblo planes de gobierno reales y viables que no estén basados en ilusiones.

A 8 días de haber iniciado su campaña electoral, el contacto cara a cara con el pueblo, los medios de comunicación y las reuniones sectoriales han marcado la pauta del nativo de Santiago. En su quinta concentración de masas desde el sector Tres Esquinas, expresó: “Vengo a tener el contacto con el pueblo, los quiero ver, escuchar y presentarles cara a cara los planes que vamos a emprender en pro del desarrollo del estado Trujillo”; contacto que prometió mantener en la Gobernación al obtener la victoria. “En 34 años de carrera siempre he estado y estaré codo a codo con el pueblo, tal como lo indica nuestro comandante Chávez”.

Los actos políticos se realizan generalmente a partir de las tres de la tarde, una marea multicolor que representa al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales que esperan con euforia al candidato.

En tarima, el hombre de confianza de Chávez convoca a las dirigencias políticas, patrulleros, movimientos sociales y al colectivo en general a unir esfuerzos. “Tolerancia, comprensión y perdón son las claves para unir voluntades, en función a algo que nos está pidiendo el pueblo”, dijo.

A la juventud que lo acompaña en cada acto, el General en Jefe y actual candidato también les envió un mensaje: “Concéntrense en obtener los logros que quieren, estamos en un país en donde las oportunidades no se les cierran a nadie. Yo nací en Santiago, en un hogar muy humilde y digno, practiquen los valores que le enseñan en la familia (…) de mi experiencia siempre me ha acompañado la constancia y voluntad para hacer las cosas”.

Chávez sí, Rangel también

¡Sublime! Fue el término utilizado por el candidato Rangel Silva al describir cada una de las concentraciones en las que ha participado. Luego de cumplir todas las misiones asignadas desde 1980 por el presidente Hugo Chávez, entre ellas la “Rebelión de 4F”, indicó que asumió 20 años después uno de sus mayores retos y satisfacciones de su vida, dirigir el destino de Trujillo. “Ha sido tan sublime la aclamación de un pueblo que quiere que tú vengas a trabajar con él, esas son las cosas que te llenan la vida y el alma”, agregó Rangel Silva.

El candidato acostumbra a seguir los pasos del líder de la Revolución, y en cada intervención política se toma su tiempo para explicar detenidamente al pueblo de Trujillo, las cinco líneas generales del Plan de Gobierno, el objetivo de su discurso, según Rangel Silva, es involucrar y convocar a todos los sectores a participar y desarrollar cada línea de manera estratégica, a través de propuestas concretas. “Articularé de la mano con el pueblo planes de gobierno reales que no estén basados en ilusiones”.

Rangel Silva detalló que el Plan de Gobierno lo encabeza la unión del Poder Popular dirigido al fortalecimiento y consolidación del Estado Comunal, el desarrollo de una política integral de seguridad ciudadana, el impulso de la economía productiva para el Trujillo potencia, basada en el desarrollo de las potencialidades de cada sector, la construcción del vivir bien socialista, bajo el principio de cooperación y trabajo en equipo, con el fin de garantizar el acceso a la vivienda, salud, educación, servicios públicos eficientes, cultura y deporte. Por último, la preservación de la vida y del planeta, ejerciendo una estricta vigilancia en la protección de cuencas hidrográficas, bosques y montañas del estado.

Foto: Prensa CCC Trujillo.

Foto: Prensa CCC Trujillo.

 

Comentarios

10.Nov.2012 10:03 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Los planes de gobierno deben ser reales porque si son ilusorios mueren al instante por eso existe un refrán muy criollo que dice: «El que vive de ilusiones, muere de desengaños».Vladimir Ilich Lenín creador del plan para la construcción de la sociedad socialista opinaba: «Este plan debe abarcar aspectos económicos, políticos, ideológicos e internacionales».Se debe planificar determinando con exactitud los principales problemas del estado, solucionar los de mayor prioridad o urgencia e ir atacando los otros a mediano y largo plazo, pero siempre contando con la ayuda del poder popular y de personas con grandes criterios socialistas, capaces de aportar ideas y soluciones.

10.Nov.2012 11:40 am
Roberto (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas… Trujillo seguimos en pie con Rangel Silva… grande trabajador revolucionario… Dios lo bendiga y que Dios le de la sabiduría necesaria para gobernar este Estado tan hermoso. Trujillo tierra de grandes héroes. Bendiciones

10.Nov.2012 04:41 pm
neysla (Yaracuy) dijo:

Éxitos para usted General el pueblo se lo agradecerá siento que sera un buen Gobernador muy necesario para ese estado, que ha pasados por unos gobiernos regionales tan pésimos..sobre todo mucho seguimientos a los programas sociales que de verdad lleguen al pueblo que lo necesita tanto sobre todo lo de la Misión Vivienda ahí pesco mucha gente en rió revuelto.suerte

10.Nov.2012 07:25 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Que bonito pensamientos tiene el futuro GOBERNADOR DE TRUJILLO, acompañarlo, así como acompañaron al Comandante Chàvez, y dieron ejemplo de ser un pueblo con conciencia SOCIALISTA….UN SALUDO AL CANDIDATO RANGEL SILVA.

«BENDITOS POR DIOS, SERÁN LAS CAMPAÑAS DE LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÒN, por una humanidad sin problemas y llena de EFICIENCIA»

11.Nov.2012 10:39 am
cesar (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas… Trujillo seguimos en pie con Rangel Silva… desde Carvajal nos unimos para dar esa gran batalla para conquistar algunos espacios que por algunos personajes se perdieron, pero Trujillo y Carvajal a la victoria.

11.Nov.2012 10:56 pm
Edgar Angulo R. (Trujillo) dijo:

Bienvenido General. en hora buena para mi Querido e inolvidable Trujillo. Es verdad somos Trujillanos y no Trujillenses como se nos queria imponer. Aqui en Trujillo se maneja la politica y el que quiere aprender vengase para mi estado, pero para ayudarlo a levantarse, porque los impuestos o los que nos impusieron, lo que han hecho es retrocederlo e inclusive llevarse su peculio. Con usted camarada Rangel Silva, si va avanzar nuestro terruño, eso esperamos, ya basta de problemas y vamos hacia adelante. Nosotros todos los ecologistas creemos en usted y no nos defraudara. Palante es Palante mi Comandante.

12.Nov.2012 08:07 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

Nosotros desde la comuna mamapancha que la integran aqui en el tigre Valle Guanipa, 17 Diciembre I y 17 Diciembre II, Vemos con veneplacito la escogencia de nuestro candidato ya gobernador del estado anzoategui agradecemos su visita asi como tambien de incluirnos en el programa de gobierno para el presupuesto 2013 la construccion de la escuela valle guanipa sumergida en las aguas, 8 km de cloacas, 16 km de aceras, 16 km de asfaltado, 12 alcantarillados con 8 km de drenajes de aguas de lluvias para aliviar colegio de la inundacion ya tenemos proyectos presentados a los ministerios competentes. Danny Sánchez cedula 12.413.353 CEL: 0416-9806717. Queremos trabajar la constituyente de la mano con ud. tenemos propuestas serias en materia de deportes, medios de comunicacion, educacion, legislacion popular. Sabemos que ud. no se dejara arropar por la cerco de la adulacion desconectandolo de la realidad que tanto daño le hace a un gobernante y por ende a nuestra revolucion.

12.Nov.2012 05:28 pm
esperanza rodrigue (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES PRIMERO QUE NADA LES DESEOS LOS MEJORE DE LOS EXISTO A NUESTROS COMPATRIOTAS CAMARADAS DEL PARTIDO PSUV DEL ESTADO TRUJILLO ,LES DOY LAS GRACIAS A MIS DIOS TODO PODEROSO POR OÍR MI SUPLICAS Y DESPUÉS A NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS POR LA SABIA DECISIÓN QUE TOMO EN OIR A SU PUEBLO DE TRUJILLO POR LAS ACLAMACIONES DE QUE SE, DIJO CHAVEZ SI, CABEZAS NO, AL NUEVO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN RANGEL SILVA, QUE ES SU PRONTO GOBIERNO QUE VA A EJERCER PONGA EN PLACTICA EL DE ESCUCHAR A SU PUEBLO Y SE RODE DE GENTE CAPAZ DE ANDAR POR TODOS LOS RINCONES DE TRUJILLO Y DE BUSCAR SOLUCIONES A TANTAS TANTAS NECESIDADES QUE TIENEN LOS TRUJILLANOS, POR MI PARTE ABOGO POR UN MUNICIPIO QUE ME DUELE COMO SE A ACABADO A LO LARGO DEL GOBIERNO DE LOS ACTUALES DIRIGENTES QUE DICEN REPRESENTAR AL GOBIERNO.

12.Nov.2012 05:40 pm
esperanza rodrigue (Trujillo) dijo:

HABLO DEL MUNICIPIO CANDELARIA PARROQUIA CEGARRA. MITON , QUE NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACIÓN QUE LAS VIALIDADES NO SIRVEN,A SOLO LA SEMANA PASADA SE PRESENTO UNA EMPRESA QUE CONTRATARON PARA EL ARREGLO DE LAS VIAS PRINCIPALES QUE CONSTA DE UNA VIALIDAD NUEVA Y REPARACION DE UN TRAYECTO ,PERO AQUI NO SE ACABAN TODAS LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTAN EN ESTE PUEBLO, EJEMPLO FALTA DE VIVIENDAS, UN BUEN DESARROLLO DE POSADAS Y QUE NOS APOYEN CORPOTURISMO EN ESTA META YA QUE CONTAMOS CON UN GRAN PAISAJE QUE NOS UNEN CON SANTA ANA ,BOCONO, Y TODAS LAS VIALIDADES NO TIENEN ALFALTADO POR ESO INVITO A NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR A QUE NOS VISITE Y CONVERSE CON LOS COMERCIANTES,JUNTAS COMUNALES QUE SON NUEVE LAS QUE LA INTEGRAN Y ASI NO PERDER EL APOYO DE ESTE PEQUEÑO PUEBLO QUE SU 80% DE LA POBLACION SON DEL GOBIERNO ACTUAL Y QUE DURANTE MUCHO TIEMPO PERTENECIO AL GOBIERNO ADECO.
SIN MAS POR LOS MOMENTOS ESPERANDO DE USTEDES TODA SU ATENCIÓN.
LA POBLACION DE MITON.

23.Nov.2012 12:20 pm
juan (Trujillo) dijo:

bueno saludamos a los trujillanos trujillenses de esta noble tierra y le damos la bienvenida al general en jefe rangel silva, esperamos que continue con el trabajo revolucionario y socialista que se ha estado haciendo hasta el momento en trujillo. Solo le informo que solo en los últimos cuatro años que gobierno en trujillo se ha avanzado en el socialismo, porque los ocho años anteriores fué el fracasó de comenzar la transformación de nuestro estado. digo con eso todas esa personas que gobernaron desde el 2000 hasta el 2008, se le esta montando al General que viene de buena fé a seguir ayudando a nuestro pueblo, pero eso personeros se quieren aprovechar del momento coyuntural que vive Trujillo.
General Rangel usted esta viendo con sus propios ojos lo que se ha hecho en los ultimos cuatro años y sabemos que usted continuará profundizandolo, pero no se deje maniobrar por eso vampiros que quieren seguir chupando la sangre de este pueblo libertario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve