Noticias

10.Jun.2015 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, parece estar preocupado por la huelga de hambre que emprendieron hace 15 días, Daniel Ceballos y Leopoldo López, ambos detenidos por la participación en las guarimbas de 2014.

“Amigos @Daniel_Ceballos y @leopoldolopez el país los necesita vivos para construir esa Venezuela de paz y progreso que ¡soñamos!”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles.

¿Construir? Cabe recordar que Ceballos y López, están detenidos por ingeniar y ser copartícipes de las guarimbas en 2014, mismas que causaron la muerte de más de 40 personas, así como decenas de heridos y daños significativos a la infraestructura pública y privada.

 Tal parece que Capriles se une al coro de derechistas, como el cardenal Jorge Urosa y Diego Arria, que solicitan al dúo golpista el cese de la huelga. ¿Casualidad ante un inminente cese de dos opositores que se sabe no aguantan la pela de una seria y convencida huelga de hambre?

 “A este gobierno corrupto y decadente no le importa la vida de los venezolanos @Daniel_Ceballos y @leopoldolopez a nosotros ¡sí!”, recalcó Capriles.

No obstante el Estado venezolano, a través de la Defensoría del Pueblo y recientemente la Fiscalía, han prestado asistencia médica y realización de exámenes, para que esta cruzada sin sentido, se lleve a bien y bajo los DD.HH. garantizados.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve